Hemos aprovechado el día la máximo, A las 3.30 de la madrugada ya estaba en pie y mochilas, esquís, botas y demás preparados para a las 4.30 recoger a mi primo y emprender camino a Granada.
Tras la paraeta obligatoria en la venta que está abierta 24 horas ya en la provincia de Granada para reponer fuerzas a las 8.30 estábamos en el parking de la estación para cambiarnos de ropa y empezar la jornada.
Toda la semana había hecho un tiempo muy bueno, demasiado buena mas bien, cosa que para el esquí no lo es, dado que tanto sol se traduce en nieve bien dura a primeras horas de la mañana y a partir de primeras horas de la tarde nieve “papa”…además del solazo que te cae alli que no veas, pasas hasta calor.
Pues no, nada de eso, resulta que si, estaba algo dura al principio, pero luego en cambio la nieve estaba suelta y muy bien, transformándose tan solo en las partes mas bajas, que como además no había mucha gente tampoco era muy exagerado el “estado primavera”.
Bueno, pues con mi primo y su tabla y yo con mi esquís, no paramos ni un momento, la verdad que aprovechamos bien la jornada pudiendo disfrutar de todas las zonas, Borreguiles, Rio, Montebajo, Loma Dilar y como no, la Laguna y el Veleta… además de algo de la zona de Parador.
En la subida al Veleta, el día era tan bueno que se podía ver el mediterráneo y el estrecho, y porque había niebla si no desde allí arriba se puede ver incluso la costa de Marruecos.
Esta foto esta tomada desde la parte mas alta y al fondo la vista es la del mar.
Un día genial de esquí en campañía de la family.
Ah, y con el ya típico papeo mas cerveza en “Las Góndolas”.
A las 16.30 despelote en el parking de la estación y vuelta a casita, con una parada para café+donuts en la también típica venta de Gor a 80km de Granada.
Y la sierra ESPECTACULAR.
Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario