Hoy habíamos quedado con la intención de hacer una vez mas Sierra Helada. Nos encanta esa ruta, es preciosa, montaña junto al mar, pegado al acantilado y entre pinos, monte bajo, etc.
Muy bonita sin duda… pero…. esta semana estaba haciendo un vendaval de pelotas. Un viento muy exagerado. Recuerdo que la noche del viernes no se podía ni dormir del viento.
Pues nada, nosotros habíamos quedado como siempre, no fuera que “la montaña nos pusiera falta”, jeje. Eso si, viendo el panorama del sábado, en el que viento ni mucho menos había parado pues decidimos cambiar de ruta y nos fuimos a dar una vuelta por el Maitgmó, por una zona mas protegida con el fin de evitar el viento.
Por el Maitgmó:
Pero vamos, que el viento no nos lo quitó nadie. Y encima subimos a la cumbre del despeñador, ya en el Xorret. Y era tal el vendaval arriba que nos dio miedo hasta quedarnos un momento. Hicimos unas fotos rápidas y salimos de allí volando.
En la cumbre:
De vuelta:
La verdad es que fue algo imprudente la salida, el viento de estos días fue brutal, pero si es que cuando toca salir, toca, somos así de melones.
La panda:
Mirar en el video el viento y como suena! Vaya tela!
Video
Hasta otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario